Crucero de un día

Información básica

Título del paquete Crucero de un día
Destino Hydra-Poros-Egina
Duración 1 dia
Precio 120 €
Disponible Consultar
¿Que está incluido? Crucero Almuerzo Traslado solo a solicitud

Descripción

Este crucero es ideal para todo viajero que cuente con poco tiempo para visitar Grecia y quiera visitar en un día 3 islas griegas, disfrutando del mar, el buen sol, y una travesía en barco muy agradable.

Salida temprano por la mañana y traslado desde Atenas al Puerto para embarcar en el Crucero.

Tras embarcar.

Salida hacia el golfo Sarónico ubicado en el mar Egeo para realizar la visita de 3 fantásticas islas: Hidra, Poros y Egina.

Nuestra primera parada seria en el puerto de la isla de Hidra, conocida por su pequeña y colorida capital, además de su excelente vista en la entrada del puerto.

Sus aguas cristalinas y sus estrechas callejuelas les ayudaran a viajar en el tiempo y la intensa historia de la isla.

En la misma no existen autos y alrededor del puerto usted podrá encontrar diferentes tiendecillas locales, así como bares, restaurantes y cafeterías prácticamente sobre el mar.

Embarcaremos nuevamente en el crucero y navegaremos hacia la isla de Poros.

La cual es conocida como la Venecia de Grecia por el estrecho de su canal, la isla cuenta con bellos edificios neoclásicos, en la misma podrán aprovechar para dar un paseo hasta el reloj que se encuentra en el punto más alto de la isla, o para tomar hermosas fotografías del canal. Embarcaremos nuevamente en nuestro crucero y salida hacia la isla de Egina.

Egina es conocida como la isla de los pistachos, por las grandes producciones del mismo fruto, una de las islas más cercanas a Atenas, fue la primera isla en acuñar moneda, además debido a su estratégica posición en el golfo Sarónico la isla fue una de las primeras potencias marítimas de la antigüedad, convirtiéndose así en un punto de vital relevancia para la antigua Grecia.

A la vuelta de la visita de la isla de Egina una vez embarcados y listos para regresar hacia el puerto del Pireo nuevamente, usted puede disfrutar de un espectáculo con danzas típicas griegas a bordo del barco.

llegada aproximada en Atenas: después de las 18:00.

  • ¿Que no incluye?
  • Bebidas
  • Excursiones opcionales en las islas
  • Traslado SIN solicitud previa

Nota 1 :A bordo del crucero el personal del crucero les puede ofertar excursiones opcionales. La responsabilidad de estas es directamente de la naviera.

Nota 2 :los horarios e itinerarios del barco pudieran ser modificados debido a las condiciones climáticas

Nota 3 :la puntualidad y el cumplimiento adecuado de los horarios del barco son responsabilidad de cada pasajero, en ningún caso somos responsables si algún pasajero incumple con estos horarios y pierde el barco en alguna de las islas.

* Salida desde Atenas: lugar u hora de recogida varía según su hotel. Los horarios serán informados a la hora de realizar su reserva.

Política de cancelación: Cancelación gratuita hasta 24 h antes de la fecha de actividad. No se otorgan reembolsos por cancelación tardía o en caso de no asistir.

Para cualquier pregunta o detalles sobre el viaje, puede contactar con nosotros

Contáctanos

Licence E.O.T. 0206E70000845801