Cabo Sounion

Información básica

Título del paquete Sunion
Destino Sunion
Duración 1 dia
Precio 58 €
Disponible Consultar
¿Que está incluido? Traslados Entradas

Descripción

Visitar cabo de Sunion y el templo de Poseidón puede ser para algunos como retroceder en la máquina del tiempo, seguramente todos hemos escuchado sobre las historias de Poseidón, ya sea a través de historias escritas en libros de cuentos infantiles o de películas donde se relatan como en la edad antigua, los dioses, hombres, templos, héroes y sacerdotes formaban parte de lo común y lo cotidiano.

Hoy queremos darle la oportunidad de revivir estas historias visitando uno de los templos que forman parte del triángulo sagrado, siendo estos: el templo del Partenón en la Acrópolis de Atenas, el templo de Afaya en la isla de Egina y el templo de Poseidón en Cabo Sunion.

El cabo Sunion está situado apenas a 70 km del centro de Atenas, comenzaremos nuestro viaje pasando por varias ciudades de la costa de la región de Ática como Glyfada, Vuliagmeni, entre otras, iremos bordeando la costa, lo que nos dará la oportunidad de deleitarnos con el maravilloso color turquesa de las aguas del mar egeo y sus Maravillosas playas.

El templo de Poseidón se encuentra situado en la cima de la colina de cabo de Sunion, una colina rocosa con vistas al mar egeo que la convierte en una de las vistas panorámicas más deslumbrantes de toda Attica, Un lugar ideal para ver la puesta del sol sobre el Egeo, convirtiéndose en lugar de deleite para los amantes de la fotografía.

¡Si usted es uno de ellos no olvide llevar su Cámara!

Salidas: todos los días, sujetas a participación, mínimo de participantes 7 personas.

* Salida desde Atenas: lugar u hora de recogida varía según su hotel. Los horarios serán informados a la hora de realizar su reserva.

Política de cancelación: Cancelación gratuita hasta 24 h antes de la fecha de actividad. No se otorgan reembolsos por cancelación tardía o en caso de no asistir.

Para cualquier pregunta o detalles sobre el viaje, puede contactar con nosotros

Contáctanos

Licence E.O.T. 0206E70000845801